Luego del duro golpe que significó la partida de Uriel Antuna al cuadro de Tigres, los aficionados cementeros reciben una buena noticia de la boca de su jugador Gabriel Fernández.
En un video compartido en las redes sociales del club, el artillero uruguayo dio una breve declaración sobre su recuperación, asegurando que todo va como lo planeado y en poco tiempo volverá a ponerse la armadura para ayudar al equipo.
“Vamos bien, al cien. Vamos arriba, en breve con el equipo”, comentó el goleador al cuestionamiento de su estado físico.
Es importante mencionar que este clip llega como respuesta del club a la noticia que compartió el periodista de TUDN, Guillermo Zavala, que apuntó a una supuesta recaída del jugador.
Por su parte, el mismo jugador también aprovechó sus redes para dar información sobre su evolución y como a pesar de los rumores, el equipo médico de Cruz Azul encamina su recuperación a terminar el siguiente mes para regresar antes de que termine la fase regular del Apertura 2024.
“Hola a todos, paso por acá solo para comunicar que venimos trabajando muy bien con todo el equipo médico y profesores del club, siguiendo los pasos indicados en todo momento y ya pensando en volver a trabajar con el equipo muy pronto. Yo estoy muy fuerte y con muchas ganas de estar de vuelta defendiendo a Cruz Azul. Nada de los que se comunicó en estas horas es así, le mando un saludo a todos”, escribió.
¿Cuándo regresa a jugar el delantero uruguayo?
Como ya hemos comentado, el trabajo del Toro ha rendido frutos y por ello su vuelta al terreno de juego está pensada para finales de septiembre o inicios de octubre, fecha en la que Cruz Azul se estará midiendo a Pachuca el 29 de septiembre en la jornada 10 o a Necaxa el 6 de octubre en la jornada 11.