La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez luce muy sólida y esto quedó demostrado durante unas breves vacaciones que tuvo la pareja, en la que el futbolista no pudo quitarle las manos de encima a la madre de sus hijos.
El portugués y la argentina acudieron a Montecarlo, Mónaco, donde pasaron en yate y después de echarse un chapuzón, el Comandante aprovechó para darle tremenda caricia a la influencer.
Esta acción fue captada por los paparazzi. En ella se aprecia como Georgina va subiendo al yate, momento en el que el Bicho le dio un apretón de gluteo a su pareja.
La imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales, porque también destacó el gran físico que tienen ambos. Además de que es raro que Cristiano actué de esta forma, mientras que Lionel Messi ha sido captando en actitudes similares en otras ocasiones.
¿Están casados?
El viaje a Montecarlo se dio después de que se especulara que Cristiano y Georgina contrajeron nupcias en secreto, tras casi ocho años de relación.
Esto se vivió con un video que compartió el futbolista en la que se refiere a Rodríguez como su “esposa. “Cuando no estoy entrenando en el club, me gusta trabajar con mi esposa en casa”.
Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado abiertamente sobre esto y el publicista del portugués solo señaló a los medios de comunicación: “En este momento, no puedo confirmar ni negar que Cristiano se haya casado con Georgina. Simplemente no lo sé”.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una gran familia con cinco hijos. No obstante, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo no son los hijos biológicos de la modelo. Mientras que Alana Martina y Bella Esmeralda sí los procreó con el jugador.