La batalla mediática entre Óscar De la Hoya y Saúl ‘Canelo’ Álvarez parece no ceder tras las polémicas en las que ambos se han visto implicados debido a sus declaraciones. Ahora, el ‘Golden Boy’ ha arremetido contra la próxima pelea del 14 de septiembre contra Berlanga.
Para la leyenda del boxeo, el evento que se llevará a cabo la próxima semana en el T-Mobile Arena es uno que “nadie pidió”. Además, afirmó que está sobrevendido, haciendo hincapié en que Álvarez es irrelevante y que él prefiere ver el evento de la UFC ese día.
¿Qué dijo el ‘Golden Boy’?
A través de su cuenta de Instagram, Óscar De la Hoya compartió un video en el que declaró que no asistiría a la pelea del pugilista mexicano el próximo sábado entre ‘Canelo’ y Berlanga, la cual se realizará en Las Vegas, Nevada.
A su vez, aseguró que pagar para ver “un evento que nadie pidió” es un robo, destacando el tema del PPV y afirmando que incluso valía más la pena asistir a la pelea de la UFC que se llevará a cabo el mismo día en La Sphere, también en Las Vegas.
“Estamos a una semana de la pelea de box que nadie pidió y del evento de UFC que todos verán. ¡Canelo estará peleando contra Berlanga: otro festival de bostezos!” dijo en sus populares ‘Clap Back Thursdays’.
“¿Están tratando de vender un PPV por $90 y con entradas desde $500 en persona? A estas alturas, pagar por otra pelea aburrida, que siempre se va a decisión y con rivales débiles, es simplemente un robo”.
Además, el promotor de peleas Óscar De la Hoya mencionó que asistirá al evento de UFC para apoyar a Dana White en lugar de a ‘Canelo’, lo cual considera que dice todo lo que necesitan saber.
“Amo el deporte, el boxeo más que nada, y veré combates de boxeo en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso si es una simple sesión de sparring o dos vagabundos peleando en la calle”, sentenció.