Javier Aguirre arrancó con el pie derecho su tercera etapa al frente de la Selección mexicana de futbol con una contundente victoria de 3-0 ante Nueva Zelanda en el Rose Bowl de Pasadena, California.
Martinoli revienta al Tricolor
Este resultado ha generado opiniones dividas, pues mientras hay quienes opinan que fue algo positivo iniciar con triunfo, otros periodistas como Christian Martinoli, destrozaron al combinado azteca al mencionar que siempre tiene rivales a modo para lucir imponente después de malos resultados.
“Esta historia la hemos visto 740 veces, México consigue rivales a modo para poder lucir luego de hecatombes dramáticas en torneos oficiales. Lo he dicho muchas veces: México es campeón del mundo en partidos amistosos, conseguimos unas rachas que te mueres, que espantan, pero cuando las cosas se ponen serias, ahí cuesta mucho trabajo, sobre todo con equipos top a nivel mundial, cuando el juego se acelera”, mencionó al término el partido.
Asimismo, Luis Roberto Alves Zague, habló sobre la poca asistencia en el estadio, ya que solo 25 mil personas se dieron cita al inmueble, por lo que el exjugador aseguró que el aficionado ya se dio cuenta de la deuda que tienen los seleccionados.
“Esa fidelidad que parecía eterna, ya está diluyéndose. El aficionado no es tonto, se da cuenta de que realmente han quedado con una deuda muy marcada los seleccionados con relación a las expectativas de las personas que cada vez que iban a los estadios de Estados Unidos era lleno”, sentenció.
¿Cuándo vuelve a jugar el Tri?
Es importante mencionar que el próximo partido del combinado azteca será el martes 10 de septiembre contra Canadá en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.