Los Diablos Rojos del México conquistaron la Liga Mexicana de Beisbol después de barrer a los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego de la Serie del Rey, que se jugó en el Estadio Móbil Super de Nuevo León.
Con este logro, la novena escarlata cortó una racha de 10 años sin ganar la Copa Zaachila, llegando a 17 títulos en su historia en una temporada que resultó histórica, ya que contaron con grandes estrellas en su roster, como fueron los casos de Robinson Canó y Trevor Bauer.
La euforia por el título de los Pingos fue tanta que incluso muchos de sus aficionados se congregaron en el Ángel de la Independencia para celebrar que sumaron un nuevo trofeo a sus vitrinas, el cual los consolida como el equipo más ganador de la LMB.
Gorra conmemorativa de los Diablos
Para conmemorar este histórico campeonato, los Diablos lanzaron una gorra edición especial estilo curva New Era9Forty, en el que destacan las letras de campeón en la parte frontal. Asimismo, en la zona lateral se muestra el parche de la Serie del Rey.
La gorra es de color negro en la parte de la visera, que tiene una forma semicurva, mientras que la zona de la corona, es de color crema y luce el logo de los Diablos Rojos del México.
Es importante mencionar que el precio de este accesorio es de mil 199 pesos mexicanos. Para adquirirlo, puedes hacerlo dando click aquí.