El multicampeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez ya se encuentra en Las Vegas, listo para encender la T-Mobile Arena y demostrar una vez más por qué es considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo y así lo hizo saber en la última conferencia de prensa donde ambos pugilistas prometieron dar lo mejor en el ring en su próximo encuentro.
El pugilista azteca, quien recientemente disfrutó del triunfo de la Selección mexicana de futbol en Pasadena, California, llegó a la “Ciudad del Pecado” con la determinación de brindar una noche inolvidable a sus fanáticos.
El próximo 14 de septiembre, Canelo se enfrentará a Edgar Berlanga en una pelea que promete ser explosiva, el jalisciense, que ha demostrado una evolución constante a lo largo de su carrera, llega a este combate con la confianza de siempre y con el objetivo claro de sumar una nueva victoria a su impresionante palmarés.
¿Cuáles fueron las declaraciones de Saúl Álvarez?
El campeón azteca reconoció las cualidades de Berlanga; sin embargo, aseguró que hará uso de su experiencia y fuerza para obtener la victoria; considerando que ya enfrentó a grandes oponentes a lo largo de su carrera.
“Ya estamos listos, contentos, emocionados, ilusionados por una pelea más”, expresó Canelo a su llegada a Las Vegas, el boxeador mexicano se mostró relajado y confiado, pero a la vez enfocado en la tarea que tiene por delante.
La preparación de Canelo para este combate ha sido meticulosa, indicó que ha trabajado arduamente en el gimnasio, perfeccionando sus técnicas y fortaleciendo su físico, su equipo de trabajo diseñó una estrategia a la medida para neutralizar a Berlanga y llevarse la victoria.
Por su parte, Edgar Berlanga llega a esta pelea con la ilusión de dar la sorpresa y quitarle el invicto a Canelo, el estadounidense, conocido por su poder de pegada, buscará aprovechar cualquier oportunidad para conectar un golpe contundente y cambiar el rumbo del combate.
¿Cuál fue la promesa de Berlanga?
El pugilista puertorriqueño llegó a la última conferencia portando un pasamontañas, suceso que sorprendió a todos los asistentes y después de despojarse la mascarilla aseguró que el próximo sábado será una batalla en el ring.
“No podrá ganarme en el octavo round, porque yo lo noquearé en el sexto, esto será una guerra de box entre México y Puerto Rico”, sentenció Edgar Berlanga.
La pelea entre Canelo Álvarez y Edgar Berlanga es uno de los eventos boxísticos más esperados del año. Ambos pugilista llegan a este combate en un gran momento de forma y prometen ofrecer un espectáculo de alto nivel, donde los aficionados al boxeo de todo el mundo estarán pendientes de esta gran velada.