La derrota de las Chivas ante el América en la jornada 7 del Apertura 2024 sigue dando de qué hablar y en esta ocasión provocó un choque entre los panelistas de ESPN Rafael Ramos y Sergio Dipp, teniendo a Javier Chicharito Hernández como tema central.
Durante su participación, Ramos señaló que el Rebaño sagrado perdió el Clásico nacional debido a la falta de un delantero goleador, elemento con el que no cuentan, señalando que el Chicharito es un vividor.
“Lo que le hace falta a las Chivas es un goleador. Tienen a un vividor, que lamentablemente entre lesiones que uno no se explica, entre excusas que uno no se explica, entre estar figurando en la Kings League…” comentó Rafa.
Esto no le gustó a Dipp, quien hizo hincapié que Hernández Balcázar está cerca de reaparecer, al recuperarse de una lesión, y le pidió más respeto a su colega.
“Ya va a regresar Rafa, más respeto al máximo goleador en la historia de tu selección. ¿Cuál vividor? Si el Chícharo es un vividor, ¿tú que eres Rafa?”, respondió.
La discusión sobre el papel de Javier en las Chivas continuó y el periodista señaló que el futbolista está estafando al Guadalajara, además de que recordó que Ricardo Peláez en su momento dio un paso al costado al darse cuenta que ya no rendía en la cancha.
“Hoy está viviendo, lamentablemente, como tú y el resto de los concubinos y concubinas, viviendo del pasado. Lo de Javier Hernández, ponlo en un museo, pero hoy está estafando. Si tuviera dignidad, debería irse”, indicó.
Sergio se mostró molesto por los dichos de su compañero y le volvió a lanzar: “No me contestaste mi Rafa, ¿Si Chícharo es un vividor, entonces tú que eres?”.
A lo que Ramos le reviró: “Yo, afortunadamente, soy una persona que día a día se tiene que ganar el pan con el sudor de su frente. Él es un tipo que con mentiras, embustes y chantajes se gana el sudor de su frente (sic) y te mantiene a ti”.
Ante esto, el conductor de Futbol Picante ya solo se limitó a decir “Sí, sí, seguramente”, mientras que el resto de los panelistas reían por las palabras de Rafa Ramos.
Ver a partir del minuto 30
Hay que recordar que Sergio Dipp es uno de los grandes defensores del Chicharito Hernández y no oculta que más allá de una relación profesional, tienen una amistad.
Sin embargo, el desempeño del futbolista ha dejado mucho que desear desde su regreso a las Chivas, el torneo pasado. Solo ha conseguido un gol y en actual campeonato s esa perdido los últimos cinco partidos por lesión.