Este fin de semana, los aficionados del Feyenoord vivieron momentos de tensión cuando en su partido ante el NAC Breda, Santiago Giménez salió por lesión luego de 27 minutos disputados. Una dolencia en la parte posterior del muslo derecho es la que lo mantendrá alejado de las chanchas tres meses y sobre ello, el artillero rompió el silencio para compartir un mensaje a sus aficionados.
En redes sociales, el Seleccionado Nacional compartió una imagen en la que se pueden leer unas emotivas palabras donde habla de su situación y tranquiliza a los aficionados, asegurando que pondrá mucho empeño al trabajo regenerativo para tener un regreso a las canchas con mucha fuerza.
“El pasado domingo, durante un partido contra NAC Breda, sufrí una lesión en la parte posterior de la pierna que me obligó a salir del campo antes de tiempo. Tras los exámenes médicos se ha confirmado que estaré fuera de las canchas un tiempo, pero trabajaré duro para estar listo lo antes posible”, señaló.
Asimismo, el exCruz Azul aprovechó para agradecer el apoyo de sus fanáticos, quienes no han parado de compartirle mensajes de cariño para que pronto se integre al equipo y ayude al club con su olfato goleador.
“Estoy seguro de que Dios tiene un plan y que regresaré mucho más fuerte. Agradezco de corazón el apoyo. Esto no es nada, nos vemos muy pronto”, sentenció.
¿Cuál fue el mensaje que le envió su padre?
Mencionar que tras esto, Chaco Giménez, decidió mostrar apoyo al delantero nacional con un mensaje en el que lo incita a sacar su mejor versión y trabajar para volver al rectángulo verde por todo lo alto.
“La vida se trata de estar en ella, de sentirla, de experimentar, de aprender de nosotros mismos, de los demás, de permanecer, de mantener, de aguantar las caídas, de disfrutar las victorias, de reír, de llorar. No te olvides quien sos y de donde venís. Volverás mucho más fuerte. Te amo”, se puede leer.