Deportes

¡Habla del tema prohibido! Vince McMahon rompe el silencio del caso Chris Benoit

Vince McMahon habla sobre lo sucedido con el caso Chris Benoit, en su Serie Documental de Netflix

Luego de una larga espera, la plataforma de contenido audiovisual, Netflix, ha liberado la serie documental de Vince McMahon titulada ‘Vince McMahon: Titán de la WWE’. Ahí, el que fue el líder de una de las empresas más grandes de lucha libre en el mundo da su versión sobre momentos icónicos y polémicos, incluyendo las promos subidas de tono, la traición de Montreal, la muerte de Owen Hart y el caso Chris Benoit.

Es este último el que ha levantado gran revuelo entre los fanáticos debido a que por años la imagen y nombre del luchador han sido borrados con el fin de desaparecer el amargo capítulo en la historia del wrestling, pero en este nuevo trabajo finalmente escuchamos declaraciones sobre el suceso.

Es importante mencionar que es el episodio 6 del material en donde se llega al caso Benoit, mismo en el que de forma sorpresiva McMahon desestima los estudios e investigaciones realizados hasta el momento asegurando que lo sucedido no tuvo nada que ver con un consumo de esteroides o las conmociones cerebrales sufridas en el ring.

Publicidad

“Se pensaba que Chris era un excelente luchador en el ring y, hasta donde sabíamos, un gran tipo. No hay correlación entre tomar esteroides y lo que le pasó. Los seres humanos tenemos defectos. Chris se volvió loco. Sucede en todas las formas de vida y en todo, así que eso es lo único que puedo sacar de esto”, comentó.

Asimismo, el anterior dueño de la compañía de entretenimiento deportivo habló sobre las múltiples investigaciones que se han realizado en torno al caso, llegando a la conclusión de que todo se trata de suposiciones, ya que en la industria del wrestling se cuidaban unos a otros.

¿Qué sucedió con Chris Benoit?


En junio de 2007, el gladiador estadounidense fue encontrado sin vida en su casa en Georgia junto a los cuerpos de su esposa Nancy y su hijo Daniel Benoit de siete años.

De acuerdo con las investigaciones, el cuerpo de la mujer se encontraba envuelto en una toalla atado de pies y manos, presentando lesiones que indicaban un forcejeo y que Benoit había puesto su rodilla sobre la espalda mientras la asfixiaba con una cuerda.

En el caso del pequeño, se reportó que en primera instancia fue sedado y después asfixiado en su cama. En ambos cuerpos se encontraron ejemplares de la biblia.

Por su parte, Benoit se suicidó en la sala de ejercicio de su casa, ahorcándose con el cable de su máquina para hacer pesas. Más adelante se reveló que en sus búsquedas recientes de internet se encontró ‘La forma más rápida y fácil de romper un cuello’.

Tras revelarse la noticia del fallecimiento del luchador, la WWE dedicó un programa de tres horas en su honor, pero al terminar este se revelaron los detalles del doble asesinato, lo que provocó una de las manchas más grandes en la historia de la compañía.


En las investigaciones se dictaminó que Chris Bonoit había desarrollado el ETC (Encefalopatía Traumática Crónica), trastorno provocado por lesiones en la cabeza, que sumado al uso de esteroides y las bebidas alcohólicas lo hicieron perder el control.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último