Recientemente, la cancha del Lower.com Field vivió un emocionante partido entre Columbus Crew y América para definir al vencedor de la Campeones Cup. Tras el empate a uno en tiempo regular y una cardiaca tanda de penales, América se llevó la victoria teniendo un festejo emocionante en el que se pudieron percibir algunos gestos obscenos contra los aficionados presentes
Fue en la cuenta oficial de la competencia en la red social Instagram, donde se compartió un video desde detrás del arco donde se ejecutaron los penales. Ahí, se puede apreciar como tras el cobro de Néstor Araujo, los azulcremas corren a festejar efusivamente.
En la celebración, Cristian Borja aprovecha para mandar a callar a los aficionados del cuadro de la MLS, mientras un miembro del staff realiza señas obscenas que solo encendieron los ánimos en el inmueble. De inmediato el clip se llenó de comentarios señalando el accionar, sobresaliendo aquel que realizó el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán.
¿Qué comentó el Patón sobre el video?
En la misma publicación, el portero argentino escribió “Yo llego a hacer la mitad de los gestos que hacen ahí y me llevan detenido”, haciendo referencia a las múltiples sanciones que ha recibido por responder a los aficionados que se meten con él en los partidos.
Debemos recordar que en su más reciente sanción, Guzmán quedó inhabilitado por once duelos debido a que apuntó con un láser al portero de Monterrey durante el Clásico Regio del Clausura 2024 del 13 de abril.
Finalmente, podemos señalar que hasta el momento ninguna de las cuentas oficiales de la competencia o el club se han pronunciado sobre las acciones vistas en los festejos, a pesar de que muchos usuarios en redes han pedido que se investigue la situación y se castigue.