El portero mexicano, Álex Padilla, volvió a tener minutos con el Athletic de Bilbao durante el duelo de la jornada ocho en el que su equipo empató a un gol con el Sevilla, en el Estadio San Mamés.
Sin embargo, el cancerbero azteca se convirtió en el verdugo del partido, ya que cometió un terrible autogol con el que el cuadro andaluz igualó el partido en los minutos finales.
¿Cómo fue el autogol?
En primera instancia, el guardameta de 20 años ingresó de cambio al minuto 85 en sustitución de Nico Williams, para suplir a Julen Aguirrezabala, quien se fue expulsado.
Fue en el minuto 93 cuando, en un intento por rechazar el esférico, el defensor del Athletic, Unai Núñez, cabeceó de forma poca ortodoxa el balón que pegó en el travesaño.
Después de pegar en el larguero, la pelota rebotó en la pierna izquierda de Álex Padilla y fue en ese momento cuando terminó en el fondo de las redes.
Pese a ello, el guardameta mexicano dejó buenas sensaciones, ya que minutos antes realizó una buena atajada a Nemanja Gudelj.
¿Cuándo vuelve a jugar?
Es importante mencionar que el próximo partido de Padilla y el Athletic de Bilbao será el jueves 3 de octubre, cuando reciban al AZ Alkmaar en la fecha 2 de la Europa League, torneo en el que el mexicano espera debutar pronto.