La afición presente en el MetLife Stadium en Nueva Jersey vivió un momento de angustia después de que el corredor de los Broncos de Denver, Tyler Badie, se desplomara en la banca mientras se disputaba el partido de la semana 4 de la NFL.
¿Qué ocurrió durante el partido?
Tras el final del primer cuarto, el corredor de 24 años se desvaneció después de recibir un golpe en la espalda durante un tackle del linebacker de los Jets, Quincy Williams, lo que provocó un fumble y un contacto aparatoso con el césped.
El golpe pareció ser una acción común en el desarrollo de la jugada y, aunque salió del terreno de juego, segundos después quedó tendido en la banca. La transmisión mostró el momento en que fue atendido por personal médico y llevado a los vestidores en camilla.
De acuerdo con reportes inmediatos durante el partido, el running back del equipo de Colorado mostró movilidad en sus extremidades durante la primera atención por parte de paramédicos, antes de ser trasladado a un hospital, como indica el protocolo de conmociones de la National Football League.
El joven corredor, proveniente de la Universidad de Missouri, fue seleccionado por los Ravens en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2022 y fue firmado por los Broncos, campeones del Super Bowl 50, a través de la escuadra de prácticas de Baltimore.
¿Cómo finalizó el partido?
Las condiciones del encuentro entre Denver y Nueva York fueron complicadas debido a la intensa lluvia que persistió durante el partido, pero finalmente los Broncos lograron la victoria frente al equipo comandado por Aaron Rodgers, con un marcador de 10-9, marcando así su segunda victoria de la temporada 2024.
El próximo partido de los Broncos de Denver será el domingo 6 de octubre a las 14:05 horas (tiempo del centro de México), frente a Las Vegas Raiders, donde buscarán hilar dos victorias consecutivas para colocarse con récord positivo y podrán contrar con la presencia del running back Tyler Badie.