Esta semana las instalaciones de Guadalajara en Verde Valle se robaron los reflectores debido al escándalo que provocó Roberto Alvarado al lanzar un petardo a la sala de presa con reporteros dentro. Esta acción desató un intenso debate en redes y los programas de deportes en donde el futbolista fue altamente cuestionado junto con la institución por la irresponsabilidad que representó la situación.
Sin embargo, para algunas personas se trató de una exageración por parte de la prensa, ya que todo se realizó bajo el contexto de una ‘broma′. Este punto de vista fue en su mayoría fue de los aficionados rojiblancos, quienes se cansaron de hacer memes y compartirlos en redes sociales.
En uno de ellos, Alan Mozo mostró su afinidad con la opinión antes mencionada compartiendo unas risas en una publicación en la que se hacía referencia a la exaltación de los medios al hecho sucedido en la sala de prensa de Verde Valle.
La publicación es un fragmento de la primera película de Spider-Man que dirigió Sam Raimi, específicamente en la escena en donde al héroe le explota una granada cerca del rostro. Al clip se le sumó la frase “Como la prensa dice que fue el barreno en Chivas”, generando que el lateral por izquierda contestara con unas risas.
@a_paulc xd #fyp #parati #humor #chivas #rebaño #ligamx #futbol #mexico #viral #piojo #alvarado #barreno ♬ sonido original - Paul Rojiblanco
Como era de esperarse, esta reacción desató la furia de algunos en redes, quienes señalaron que a pesar del peligro que representó la acción y el accidente que se pudo generar, la actitud de los jugadores seguía siendo displicente y cuestionable, exhibiendo una mentalidad que no respecta a un futbolista profesional.
¿Habrá sanción para Roberto Alvarado?
Luego del suceso dado en las instalaciones del cuadro rojiblanco, el club no ha emitido comunicado anunciando alguna sanción económica o deportiva para el jugador y, por el contrario, su nombre apareció en la lista de convocados para el siguiente juego que es el Clásico Tapatío ante Atlas, apuntando a ser titular una vez más.