Ante la ola de violencia que azota a Mazatlán, el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, tomó una iniciativa para brindar un momento de sana diversión a los habitantes de la ciudad; cuando a través de sus redes sociales, anunció que los boletos para el partido entre los Cañoneros vs. Querétaro, correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2024, tendrán un costo de tan solo 49 pesos para mujeres y niños.
¿Cuáles fueron las palabras de Salinas Pliego?
“Para seguir con los festejos de #RichieFest2024, voy a poner toda la taquilla del partido de este viernes en $49 pesitos para los niños y las mujeres”, escribió Salinas Pliego en su cuenta de Instagram, con esta medida, el empresario busca llenar el Estadio El Encanto y ofrecer un espacio de esparcimiento a las familias mazatlecas.
La iniciativa del dueño del equipo de Mazatlán va más allá de una simple promoción, indicó que busca utilizar el futbol como un medio para unir a la comunidad y ofrecer una alternativa a la violencia que ha afectado a la ciudad.
“Los buenos no podemos estar encerrados en nuestras casas, mientras los malos andan libres. Luchen por su libertad y vayan a divertirse sanamente con sus familias este viernes en el estadio del poderoso Mazatlán FC”, publicó el empresario.
Esta medida llega en un momento en el que Mazatlán enfrenta una situación compleja debido a los enfrentamientos entre grupos criminales, la cancelación del concierto de Luis Miguel, para el cual Salinas Pliego había regalado cientos de boletos, es una muestra de las dificultades que atraviesa la ciudad.
Con esta iniciativa, Salinas Pliego busca demostrar su compromiso con la comunidad mazatleca y brindar un espacio seguro y divertido para que las familias puedan disfrutar de un partido de futbol.