Deportes

Aficionados de Chivas sorprendieron con gran tifo en el Clásico Tapatío

Aficionados de Chivas muestran impresionante tifo en el Clásico Tapatío ante Atlas

Este fin de semana la Liga MX tuvo la oportunidad de vivir uno de los duelos más esperados de la temporada regular. El Cásico Tapatío llegó al Estadio Akron con gran expectativa y emoción por parte de los aficionados, quienes no dudaron en hacerse sentir previo al silbatazo inicial del partido.

Es bien sabido por todos que los rojiblancos están acostumbrados a dar un gran recibimiento a los suyos cuando se trata de un partido importante y en esta fecha 11 del campeonato no fue la excepción. Justo cuando los futbolistas saltaban a la cancha para realizar el clásico protocolo de la Liga MX, en la cabecera se extendieron dos mantas impresionantes que emocionaron los presentes.

En la primera de ellas, que se encontraba en la luna superior del inmueble, se podía apreciar el escudo del equipo tapatío y el número 1906, que hace alusión a la fecha de nacimiento del equipo. Asimismo, en la luna inferior se extendió una más grande con la leyenda “Te quiero como nunca, te aliento como siempre”.

Publicidad

Por su parte, los rojibancos restantes, que se encontraban distribuidos por todo el estadio, comenzaron a saltar y apoyar con cánticos, creando un momento inolvidable que contrastó bastante con lo vivido en el club durante la semana previa al compromiso de la jornada 11.

¿Cómo quedo el Clásico Tapatío?

Lamentablemente para los seguidores del rebaño, el equipo no pudo aprovechar la localía y, por el contrario, una amarga derrota fue la que sufrieron a manos de los zorros.


En la primera mitad los visitantes pusieron un contundente 3-0 en el marcador que estremeció a los presentes, pero en la segunda mitad los futbolistas de Chivas supieron reponerse con dos goles que ilusionaron a todos; sin embargo, su intensidad llegó tarde y quedándose sin tiempo para revertir la situación terminó el partido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último