La Fórmula 1 se encuentra en una breve pausa, por lo que Sergio Checo Pérez aprovechó para regresar a su natal Guadalajara y se dio el tiempo de asistir al festiva Fiestas de Octubre para presenciar una función de Lucha Libre de la Triple A.
El piloto de Red Bull acudió junto a su padre y a dos de sus hijos, pero lo hizo de manera incógnita al portar una máscara de Rey Mysterio, esto con el fin de pasar de manera desapercibida.
Parecía que Pérez Mendoza lograría salirse con la suya; sin embargo, fue descubierto al acercarse a su papá, pese a que tenía la máscara. Entonces fue cuando la gente le empezó a pedir fotos, aprovechando que se puso de pie, a lo que él accedió, aunque no se quitó la cubierta.
Tras ser confirmada su presencia, la cuenta oficial de Instagram de las Fiestas de Octubre, compartieron una foto de Checo junto a Antonio Pérez y a Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento.
En la función de lucha Laredo Kid y El Patrón Alberto se enfrentaron por el Megacampeonato de AAA, donde el segundo logró la defensa de su cinturón.
El Vampiro Canadiense realizó su última lucha en Guadalajara, haciendo equipo con Mecha Wolf y Negro Casas ante El Mesías y Sansón Forastero. Y Matt Riddle defendió su título del Campeonato Mundial Crucero, al imponerse sobre El Fiscal.
¿Cuándo vuelve a correr?
La Fórmula 1 tuvo un receso después del Gran Premio de Singapur, el pasado 22 de septiembre y la próxima carrera será el GP de los Estados Unidos, el 20 de octubre, en el Circuito de las Américas de Austin, Texas.
Checo Pérez marcha en el octavo lugar del campeonato con 144 puntos. Debido a la cercanía con México y la amplia presencia de público azteca, el piloto de Red Bull se siente como en casa, por lo que representa una gran oportunidad para poner fin a la mala racha de 13 carreras sin poder subir al podio.
Max Verstappen lidera el mundial con 331 puntos. A él neerlandés le siguen Lando Norris (279), Charles Leclerc (245), Oscar Piastro (237) y Carlos Sainz (190).