Este viernes 11 de octubre, las emociones en el show semanal de la WWE, SmackDown, llegaron a su punto más alto con el seguimiento al conflicto entre Kevin Owens y Cody Rhodes, algo que desencadenó una brutal golpiza a Randy Orton afuera de la arena.
Al término del pasado evento Bad Blood, varios videos en redes mostraron como afuera de la arena Kevin Owens golpeó a la Pesadilla Americana hasta dejarlo tendido en el suelo. Esto le valió una suspensión en los shows; sin embargo, en el reciente programa de la marca azul, el gladiador decidió aparecer para interrumpir la entrada de Jakara Jackson y Lash Legend con la intención de lanzar una promo.
Como era de esperarse, Rhodes apareció para atacar a Owens tras lo sucedido, mientras miembros del staff y Randy Orton salían de vestidores para detener la situación. Mencionar que en el intento de la Víbora por calmar a KO, ambos intercambiaron unos golpes, lo que tensó la situación entre ambos.
Posterior a ello, en un nuevo segmento, Orton apareció pidiendo a Rhodes que se fuera a su autobús mientras intentaba calmar a Owens. Esto no sucedió, ya que poco después vimos al gerente de la marca, Nick Aldis, escuchar ruidos extraños en los pasillos de la arena para luego notar que se trataba de KO traicionando al Asesino de Leyendas.
¿Cómo fue la traición?
En el corto momento captado en la transmisión del show se pudo apreciar como Randy Orton estaba tirado en el suelo mientras Kevin Owens lo golpeaba y lo pateaba brutalmente. De manera inmediata, los árbitros y miembros de seguridad intentaron intervenir para detener al luchador, pero su ira evitó que pudiera ser contenido y, por el contrario, se vio como pateó en algunas ocasiones a su excompañero en la cabeza antes de alejarse.