A solo unas horas de que la Selección Mexicana se enfrente a Estados Unidos en la cancha del Estadio Akron en el segundo duelo amistoso de la Fecha FIFA, se ha informado que el estratega nacional, Javier Aguirre, ha dejado la concentración para ser hospitalizado por molestias que requirieron su ingreso inmediato por urgencias.
Hasta el momento no se saben detalles específicos sobre las dolencias que presentó el entrenador mexicano, pero según los reportes, Aguirre sufrió un desmayo que alertó al cuerpo técnico. Posteriormente, el entrenador de 65 años, fue ingresado a la Clínica de Rafael Ortega en Guadalajara para realizarle los estudios y atenciones pertinentes.
Como ya mencionamos, este incidente se da en el marco previo al cuarto partido de su mandato en la Selección Nacional, por lo que se desconoce si el Vasco estará en el banquillo esta noche en el Estadio Akron para llevar el Clásico de la Concacaf.
Hasta el momento la cuenta oficial de la Selección Mexicana no ha emitido un comunicado al respecto del suceso con Javier Aguirre, pero se espera que con el pasar de las horas se especifique el problema que tuvo esta mañana para dar tranquilidad al entorno del entrenador y los aficionados mexicanos.
Última Actualización
De acuerdo con el informe del periodista de ESPN, Mauricio Ymay, el entrenador fue ingresado al hospital por una molestia en la espalda derivada de la operación que tuvo recientemente. Tras los chequeos pertinentes por parte de los especialistas, el Vasco se alista para volver al hotel de concentración y reunirse con los Seleccionados.
Aguirre llegaría listo para comer con el equipo y dirigir el duelo de esta noche que tiene a los aficionados con la expectativa alta al ser un rival de alto calibre y México presentar un cuadro más fuerte que contra Valencia.