La salida de Fernando Gago de la dirección técnica de Chivas estuvo marcada por la polémica, a la que ahora se agrega una más, cuando en redes sociales, se viralizó un video en el que una usuaria, presuntamente dueña de una vivienda rentada por el exfutbolista argentino en Puerta de Las Lomas, Jalisco, denunció graves daños en la propiedad.
¿Qué menciona la denuncia en redes sociales?
Según el testimonio de la mujer, quien posteriormente bloqueó su cuenta, Gago entregó la casa antes de lo acordado por su partida de la ciudad tapatía rumbo a Argentina, pero dejó el inmueble en condiciones deplorables.
Entre los daños reportados se encuentran sillones cubiertos de heces de perro, mármol rayado, tapiz arruinado por orina de las mascotas, aires acondicionados retirados de la propiedad, alberca con lodo y jardín descuidado; señales de que no se le brindó el mantenimiento adecuado.
En el video que acompaña la denuncia, se pueden apreciar las imágenes de la vivienda, las cuales muestran un evidente deterioro, los objetos se encuentran desordenados, el jardín está descuidado y hay manchas de suciedad en diversas zonas de la casa.
“Gago rentó mi casa, una propiedad valuada en 40 millones de pesos con una renta mensual de 170 mil pesos. Sin embargo, decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo. Al recibirla, encontramos que estaba en condiciones deplorables”, se escucha decir a la mujer en el video.
Hasta el momento, Fernando Gago no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones; mientras tanto, el exentrenador argentino se encuentra enfocado en su nueva etapa al frente de Boca Juniors, donde ya dirigió su primer entrenamiento.
Es importante destacar que, hasta el momento, estas acusaciones son públicas, pero no han sido corroboradas judicialmente. Será necesario esperar a que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la veracidad de los hechos denunciados.