La edición 139 del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres se encargó de hacer vibrar a México con emocionantes goles que culminaron en un marcador 4-2 a favor de los Rayados.
Anotaciones de gran categoría e intensidad en ambas escuadras, fue un poco de lo que se pudo ver en el duelo que tuvo lugar en el Estadio BBVA.
De inicio, la aparición de Iker Fimbres fue la que hizo retumbar el inmueble con un gran gol al 5′, de partido. Tras un remate a puerta, Nahuel Guzmán rechazó el balón al centro, donde apareció el canterano rayado para rematar y abrir el marcador.
Posteriormente, al 26′, Sergio Canales puso de pie a los presentes al cobrar un tiro libre desde el sector derecho, marcando un golazo que techó al patón y significó el 2-0.
Al 36′, la situación empeoró para los felinos, ya que se marcó la pena máxima sobre ellos por una dura entrada del guardameta argentino. La falta fue cobrada por Lucas Ocampos incrementando la escandalosa ventaja.
Cuando parecía que así terminaría la primera parte, la reacción de los felinos se hizo presente con un gol de Guido Pizarro 44′.
A esto se sumó el penal marcado a favor de Tigres por una mano de Fidel Ambriz en el área. Gignac fue quien tomó la bola y acortó distancias desde los once pasos.
En la segunda mitad, el dominio de la pandilla se mantuvo dando pie al doblete de Fimbres, quien al 66′, se robó los aplausos con un disparo de fuera del área que entró en la escuadra derecha del marco felino.
Está acción sentenció el resultado del partido arrojando un contundente 4-2 a favor de los Rayados sobre su acérrimo rival.