Christian Pulisic, delantero del AC Milán, se lució este 22 de octubre al marcar un gol olímpico durante el encuentro con el Club Brujas de la jornada 3 de la UEFA Champions League, que se disputó en el Estadio San Siro.
El partido se encontraba igualado a cero goles, cuando al minuto 34, el estadounidense sorprendió a todos con un disparo con mucha comba, que no alcanzó a ser tocado ni por uno de sus compañeros, ni por los defensas contrarios, ni por el guardameta Simon Mignolet, por lo que la pelota terminó en el fondo de la portería.
El mismo Pulisic lució sorprendido y solo levantó los brazos, desde el tiro de esquina, en lo que sus compañeros llegaron a felicitarlo por la anotación, que muy pocos futbolistas consiguen en su carrera.
¿Cómo le fue al Milan?
Después de la anotación de Christian Pulisic, la situación se complicó un poco para el Brujas, debido a la expulsión de Rapahel Onyedika, al minuto 40, por lo que los rossoneri se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.
Para la segunda mitad, el conjunto belga logró igualar los cartones, pese a estar en desventaja numérica. Kyriani Sabbe macó, al 51′, pero poco le duró el gusto.
Al 61′, Tijjani Reijnders volvió a darle la ventaja a los italianos y diez minutos después finiquitó el partido con su doblete.
De esta forma, el Milan consiguió su primera victoria en la Champions League, tras perder sus dos primeros compromisos, por lo que se ubica en la posición 21, de manera temporal, con tres puntos. Por su parte, el Brujas sumó su segundo descalabro y se queda con el mismo número de unidades, en la plaza 26.