Deportes

Aficionada de Tigres da vida a Chun-Li y a la Princesa Peach

La tamulipeca parece que quiere incursionar más en el mundo del cosplay

Ennid Wong como Chun-Li
Ennid sigue deslumbrando con su belleza y físico (@ennidwongoficial)

Cada vez está más cerca Halloween, por lo que la aficionada de los Tigres de la UANL, Ennid Wong, ya calienta motores al disfrazarse de dos de los personajes más populares de los videojuegos: Chun-Li y la Princesa Peach.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram las caracterizaciones que realizó acerca de estas celebridades del mundo virtual, la cuales acumularon miles de likes y que demuestran la capacidad que la mexicana tiene para el cosplay.

Para convertirse en Chun-Lin, personaje del videojuego de peleas Street Fighter, Wong usó el tradicional atuendo azul y las botas blancas, las cuales resalta sus piernas bien torneadas.

Ennid realizó diversas poses de peleas, imitando a la peleadora china, la cual es una de las favoritas de los ganes, al igual que de la mayoría de las cosplayers que asisten a convenciones y compartes sus portafolios en línea.

Por otro lado, también se convirtió en la Princesa Peach, personaje clave en la zaga de Mario Bros y que ahora también cuenta con su propio juego, el cual lleva por nombre ‘Princess Peach Showtime!’.

Para este usó un body suit rosa, que asemeja al vestido del amor platónico de Mario, pero le agregó un toque sensual, usar un liguero y medias del mismo color, además de que no pudo faltar la corona del Mundo de Champiñón.

¿Quién es Ennid Wong?

Ennid Wong es una modelo y creadora de contenido, originaria de Tamaulipas, que se dio a conocer a nivel nacional durante los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX, cuando Tigres se enfrentó con el Cruz Azul.

La joven acudió al Estadio Universitario y durante un momento del partido decidió levantarse su jersey de los felinos y posar en sostén. Esto fue captado por varios aficionados que se encontraban junto a ella y lo difundieron en redes sociales, por lo que se hizo viral.

A partir de ahí su popularidad aumentó y ella le sacó provecho para incrementar sus suscriptores en la plataforma OnlyFans, donde vende contenido exclusivo para adultos por 14 dólares al mes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último