El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se disputa este fin de semana, por lo que los pilotos de la máxima categoría del automovilismo comenzaron a llegar a la capital del país. Uno de los primeros en hacerlo fue el finlandés Valterri Bottas, quien rápidamente salió a disfrutar de la ciudad.
El piloto de Stake F1 Team Kick Sauber compartió en redes sociales arribó a la CDMX desde el lunes de la noche, por lo que este martes realizó un poco de turismo junto a su esposa Tiffany Cromwell.
En Instagram Stories publicó imágenes de algunos sitios de la capital, pero lo que más destacó es que acudió a la taquería El Califa de León, que cuenta con una estrella Michelin, y que se encuentra en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Bottas es fan de los tacos, por lo que visitó al local para comer unos tacos de carne asada. Además no dudó en sentarse en la banqueta para disfrutar de su comida.
Pese a que el finlandés proyecta una personalidad fría, es uno de los consentidos de la afición mexicana, debido a que son conscientes del cariño que le tiene al país, lo cual demuestra cada vez que viene a competir o de vacaciones, como recientemente los hizo a Los Cabos.
Fan del pan
Otro piloto que ya compartió que está en México, es el argentino Franco Colapinto, quien en Instagram Stories publicó una imagen con la que muchos mexicanos se identifican.
El piloto de Williams, posteó una fotografía de unas conchas y las acompañó del mensaje “Me encantan!! Viva, wey”, con lo que demuestra que es fan de este pan dulce.