Se llevó a cabo la tercera jornada de la UEFA Liga de Campeones en la que se disputaron 18 encuentros, entre martes y miércoles, y así marcha la tabla general, la cual es liderada por el Aston Villa y el Liverpool.
Los equipos ingleses lideran la fase de liga, debido a que cuatro clubes de la Premier League se ubican en las primeras cuatro posiciones, aunque The Villans y los Reds son los únicos que marchan con paso perfecto de los 36 participantes.
El Aston Villa se impuso 2-0 sobre el Bologna de Italia, mientras que el Liverpool sacó un apretado triunfo el RB Leipzig de Alemania.
En esta Fecha 3, el Barcelona consiguió su segundo triunfo, al derrotar 4-1 al Bayern Múnich, con lo que puso fin a una racha de nueve años o seis partidos sin superar a los germanos.
El Real Madrid remontó de manera espectacular una desventaja de dos tantos y terminó superando 5-1 al Borussia Dortmund en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, por lo que los merengues también consiguieron su segunda victoria.
Uno de los resultados sorpresivos fue el descalabro del Atlético de Madrid (1-3) a manos del Lille, con lo cual el conjunto francés venció a los equipos madrileños en jornadas consecutivas.
El Manchester City tuvo un día muy tranquilo y goleó al Sparta Praga en el Etihad Stadium. Por otro lado, el Feyenoord, sin Santiago Giménez, le ganó 3-1 la partida al Benfica de Portugal.
Hay que recordar que los ocho primeros lugares avanzarán de manera directa a los octavos de final. Del lugar 9 al 24 clasificarán a unos playoffs para pelear por un boleto a la siguiente ronda. Por último, del 25 al 36 quedan eliminados.
Después de tres jornadas, nueve clubes se mantienen invictos, mientras que seis han perdido todos sus compromisos. La actividad continuará el próximo 5 y 6 de noviembre, en el que se realizará la Fecha 4.