Charles Leclerc, piloto de Ferrari, sorprendió a todos los que acudieron este jueves al Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Gran Premio de México de la Fórmula 1, al aparecer con una vestimenta que asemejaba al de un mariachi. +
El monegasco portó el traje desde el miércoles en la noche al acudir a un evento con los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, mientras que Carlos Sainz, fue más sobrio y solo se puso una máscara de luchador.
Sin embargo, Leclerc decidió este 24 de octubre y se volvió la sensación en el paddock. “Hoy soy un mariachi. Estoy muy contento” dijo en español, para luego en inglés comentar “Eso es todo, tengo que mejorar mi mi mexicano (sic), eso creo”.
Charles confesó que le apasiona México y la afición, la cual siempre lo recibe muy bien, igual que a Ferrari. “Me encanta como nos reciben los mexicanos. Tengo muy buenas memorias. He venido varias veces de vacaciones y hasta he pasado año nuevo en Cancún. Se debe a la hospitalidad y tienen un gran cultura de atención que los hace diferente a otros destinos”, declaró el miércoles.
Presenta su casco
Charles Leclerc desea disfrutar por completo la F1esta del Gran Premio de México y este jueves también dio a conocer el casco que usará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“México, estamos listos”, fue la frase con la que el piloto del cavallino rampante reveló el casco que luce motivos alusivos al traje de mariachi y que además destaca por ser blanco con vivos en rojo. La publicación la realizó a través de Instagram y estuvo acompañado de otros “mariachis”.
El monegasco llega motivado a la capital mexicana, después de que el pasado fin de semana conquistó el Gran Premio de Estados Unidos, por lo que tratará de extender el buen desempeño que tuvo en Austin, Texas.