Luis Miguel se encuentra en el ojo del huracán, esto después de que surgió la versión de que habría cancelado su concierto en la Arena Ciudad de México para reunirse con Sergio Checo Pérez.
¿Qué sucedió?
Resulta que la boletera encargada del concierto informó de última hora que el evento programado para este miércoles 23 de octubre no se llevaría a cabo por problemas de logística.
Sin embargo, en las últimas horas corrió fuerte el rumor de que esta cancelación se habría dado porque el cantante de “Si Nos Dejan” asistiría a un evento privado de pilotos junto al tapatío Checo Pérez, esto en el marco del Gran Premio de México, que se disputará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fue la periodista, Ana María Alvarado, quien durante el programa Sale El Sol, aseguró que el cantante de 54 años recibió una invitación por parte del piloto de Red Bull para asistir a una fiesta privada, por lo que le dio preferencia a dicho evento y optó por cancelar su concierto.
“Les cuento el motivo por el que Luis Miguel no estará hoy en la Arena Ciudad de México, porque Checo Pérez desde ayer lo invitó a un convivio con los pilotos y hoy llega Paloma Cuevas y va a ir a recibirla y van a ir a cenar”, mencionó.
Es importante mencionar que Checo Pérez y Luis Miguel tienen una profunda amistad desde hace varios años. Incluso, fuentes cercanas a ambos personajes han revelado que su relación es como si fuera de hermanos.
De hecho, el piloto y el cantante ya se reunieron previo al Gran Premio de España 2023 y al GP de Mónaco, en 2022.