Deportes

¡Tensión en las bancas! Así fue el reclamo de Ancelotti a Flick en el Clásico Español

Barcelona golea 0-4 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu

Carlo Ancelotti reclama a Hansi Flick
Carlo Ancelotti y Hansi Flick en el Clásico Español (Photo by Angel Martinez/Getty Images) (Angel Martinez/Getty Images)

Una edición más del Clásico Español encendió la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, misma que se encarga de dividir a todo un país y varias partes del mundo. En esta ocasión, las acciones llegaron hasta el Estadio Santiago Bernabéu, donde los blaugranas superaron de forma contundente a los merengues con un marcador de 0-4.

La dura goleada que los comandados por Carlo Ancelotti sufrieron en casa a manos de Robert Lewandowski (54′, 56′), Lamine Yamal (77′) y Raphinha (84′), no cayó nada bien en el Bernabéu, quedando silenciado de forma sorpresiva y desatando algunas muestras de enojo e inconformidad entre los presentes en el inmueble.

Una de las que más sorprendió fue la del propio estratega Carlo Ancelotti, quien durante el festejo de la banca visitante, al caer el cuarto gol, no dudo en acercarse a su similar en Barcelona, Hansi Flick, para reclamar la manera en la que sus dirigidos comenzaron a festejar en tono de burla hacia los blancos.

Durante la transmisión del encuentro se pudo apreciar como Ancelotti le pide a Flick que sus jugadores mantengan la calma, mientras el entrenador blaugrana escucha de forma pacífica y asiente con la cabeza intentando calmar los ánimos en la banca.

¿Cómo fue el festejo que molestó al técnico merengue?

Exactamente, al minuto 87 de partido, tras consumarse el gol de Raphinha, todos los jugadores que conformaban la banca del Barcelona corrieron hasta el terreno de juego al límite de la banca madridista abrazados y gritando el gol.

Incluso, se puede ver como uno de ellos voltea con una sonrisa hacia los merengues, lo que pudo interpretarse como una provocación de rival. Es importante mencionar que para este punto, dentro del terreno de juego, la desesperación del Madrid era evidente, llevando el juego a lo físico y manteniéndose al borde del descontrol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último