Deportes

¡Escalofriante! Así fue la terrible lesión que sufrió Michell Rodríguez, futbolista de Pumas

El jugador universitario salió de cambio entre lágrimas a los 25 segundo de ingresado

Michell Rodríguez lesión
Michell Rodríguez Mexsport

Cruz Azul sigue dando de que hablar con su arrollador paso en la Liga MX y ahora fueron los Pumas los que se convirtieron en una víctima más cayendo por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, en el juego las anotaciones no lo fueron todo, ya que al mismo tiempo dos lesiones escandalosas se robaron los reflectores.

En primera instancia debemos hablar de la sufrida por Michell Rodríguez, futbolista de Pumas que ingresó de cambio al encuentro y con solo 25 segundos disputados sufrió una terrible lesión en tobillo que lo hizo llegar hasta las lágrimas.

Todo derivó de una jugada en la que el atacante de 24 años disputó un balón dividido con Willer Ditta, central de Cruz Azul. En ese momento, el colombiano chocó hombro con hombro al universitario y lo desequilibró empujando el balón a la línea de cal.

En un intento porque no saliera la bola, Rodríguez detuvo la pelota con el pie izquierdo y dejó caer todo su peso en el derecho, haciendo que la carga se resintiera en el tobillo. De inmediato el jugador sintió el dolor y solicitó las asistencias mostrando preocupación e impotencia.

Luego de que los médicos ayudarán al futbolista a salir rumbo a las bancas, se pudo ver como el atacante estaba llorando de dolor y tristeza mientras era atendido por el equipo de Pumas. Mencionar que en el momento de su lesión varios jugadores de ambos equipos se acercaron y mostraron su apoyo con una palmada o palabras de aliento.

¿Gabriel Fernández sufrió otra lesión?

Minutos después de que Pumas tuviera esa baja, en Cruz Azul se encendieron las alarmas con la caída del Toro Fernández al césped. El delantero se encontraba disputando una pelota en ataque cuando intentar el remate fue rechazado por Gil Alcalá.

Inmediatamente, el uruguayo se tiró y solicitó las asistencias, teniendo que abandonar el campo con el carrito médico. Mencionar que según la información de los reporteros en cancha, el goleador sintió un piquete en el muslo derecho, por lo que en la intención de no arriesgarlo, el equipo decidió sacarlo para cuidar su físico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último