Los Chiefs de Kansas City continúan imparables en la temporada 2024-2025, esto después de que superaron a los Raiders de Las Vegas por marcador de 20-27, en la semana 8 de la NFL.
El Allegiant Stadium, de Nevada, fue testigo de unos Jefes que, comandados por Patrick Mahomes, le propinaron su sexta derrota de la campaña a los dirigidos por Antonio Pierce que, aunque dieron batalla, no pudieron hacerle frente a los vigentes bicampeones.
Kareem Hunt fue el primero en inaugurar la pizarra, gracias a que, en una jugada estratégica, corrió un par de yardas por la derecha al minuto cinco del primer cuarto.
La respuesta de los locales no tardo en llegar, Gardner Minshew, puesto que conectó de forma eficaz un pase de 20 yardas a Jakobi Meyers en zona de anotación. Minutos más tarde, un gol de campo de Daniel Carlson le dio la ventaja a los Raiders.
Sin embargo, sobre el final del medio tiempo, Kansas reaccionó cortesía de Travis Kelce, quien anotó su primer TD de la temporada tras un pase de Mahomes, además de un gol de campo por parte de Harris Butker, que les dio la ventaja en el encuentro.
Pese a que Raiders reaccionó en el tercer cuarto con otra anotación de Daniel Carlson, un touchdown de Xavier Worthy, en una segunda oportunidad de gol para los Jefes sobre el final del partido, terminó con las aspiraciones de los locales por lograr la remontada.
Con este resultado, Kansas City mantiene el invicto en la temporada y ya suma 7 triunfos, por lo que se afianza como líder absoluto de la conferencia americana, así como de la zona oeste.
Mientras tanto, Raiders agrava su crisis, puesto que este fue su sexto descalabro en ocho partidos, el cuarto de forma consecutiva. Además, sigue sin poder salir del fondo de la tabla.
La próxima semana, Chiefs buscará conservar su racha perfecta cuando reciba a Tampa Bay Buccaneers en lo que será la cartelera del monday night football. Por otro lado, Las Vegas se medirá ante Bengals en un duelo de necesitados, ya que Cincinnati suma cinco descalabros en lo que va de la temporada.
Otros resultados:
Jaguars 27-30 Packers
Dolphins 27-28 Cardinals
Patriots 25-22 Jets
Bengals 17-37 Eagles
Lions 52-14 Titans
Broncos 28-14 Panthers