Este fin de semana los aficionados a la Fórmula 1 pudieron ser testigos de una nueva edición del Gran Premio en México. La reaparición de los pilotos en tierras aztecas emocionó a muchos, ya que entre ellos estuvo el tapatío, Sergio Pérez, quien llegó con mucha expectativa al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Lamentablemente, para los espectadores y fanáticos, la participación del piloto de Red Bull dejó mucho que desear, siendo rápidamente eliminado en las vueltas de clasificación y en la carrera, terminando en la decimoséptima posición.
A pesar de ello, el coequipero de Max Verstappen no la paso mal en el país, siendo parte de un gran festejo, en el que se le pudo ver en campiña de grandes nombres como el de Arturo Elías Ayub o Carlos Slim Domit.
Mencionar que en las redes existen dos clips, en uno el piloto de los Toros luce con las personas antes señaladas mientras sostiene una copa en la mano y otro en el que se observa a Pérez platicar con su mujer al momento que se toma algunas fotos con los invitados para inmortalizar parte de los festejos.
¿Esto sucedió luego de la carrera?
Como ya mencionamos, todo apunta a que estos clips fueron tomados en el after party del Gran Premio; sin embargo, hasta el momento no se puede corroborar la información, por lo que son solo filtraciones que deja el internet.
Por otro lado, un tema que sí se puede confirmar es la reacción de los aficionados al ver estos videos. Hubo un sector que criticó fuerte a Pérez por su comportamiento, asumiendo que fueron tomados tras su aparición en la CDMX y su desastroso rendimiento, mientras que otros lo tomaron con humor e incluso lanzaron algunos memes sobre la situación alegando que no había preocupación por su rendimiento en la pista.