Deportes

¿Nueva indisciplina? Chivas investiga a Alan Mozo por irse de fiesta

Después de la derrota ante Puebla, en redes sociales se difundió un video de Mozo empinándose una botella de alcohol en un antro

Alan Mozo se habría ido de fiesta después de la derrota de Chivas ante Puebla.
Alan Mozo se habría ido de fiesta después de la derrota de Chivas ante Puebla. Foto: Mexsport y redes sociales

El Club Deportivo Guadalajara enfrenta una nueva polémica, esto después de que recientemente se filtró un video en el que Alan Mozo aparece consumiendo alcohol en un antro de la Ciudad de México.

Esta situación ha generado demasiada controversia debido a que el video salió a la luz horas después de que Chivas perdió ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

En la grabación se muestra a Alan Mozo empinándose una botella y, aunque se desconoce la fecha exacta de la misma, el centro nocturno estaría ubicado en Lomas de Chapultepec, en la capital del país.

Debido a esta situación, el lateral del Rebaño recibió infinidad de críticas por parte de los chivahermanos. “El tipo se cree un dios, y un mirrey, y en la cancha, no juega nada, pero como se empina la botella de lo lindo”, fue uno de los comentarios.

Por otro lado, hubo internautas que apoyaron la acción del jugador, asegurando que estaba en su día de descanso. “Ya ni en su día de descanso pueden hacer lo que quieran… Solo en México”, fue otra de las opiniones.

Chivas investiga el caso

De acuerdo con el periodista de TUDN, Francisco Arredondo, la institución rojiblanca ya investiga la procedencia del video de Alan Mozo para determinar si habrá o no un castigo interno.

“La directiva estaría investigando si ese video donde se ve a Alan Mozo empinándose una botella fue de tiempos recientes, es decir del pasado sábado, o ya lo tenían guardado sus amigos desde hace algún tiempo. Por lo pronto no habría ninguna sanción, el reglamento interno de las Chivas señala que solamente sería acreedor a una sanción si sus acciones o actitudes estuvieran en contra del club”, informó.

Es importante mencionar que a principios de octubre, el Guadalajara también estuvo en el ojo del huracán debido a que Roberto Alvarado lanzó un petardo en la sala de prensa de Verde Valle que incluso aturdió a un reportero, hecho que causó indignación entre la prensa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último