Este martes 29 de octubre una nueva edición de WWE NXT llegó a la pantalla de los aficionados dando seguimiento a grandes rivalidades de la programación y contando con la aparición de superestrellas pertenecientes al roster principal.
Rhea Ripley fue una de las gladiadoras que se dio cita en la arena para mostrar su apoyo a otras luchadoras en la división femenina como su compatriota Zaria. Lamentablemente, su aparición tuvo un desenlace inesperado y brutal que término con ella ensangrentada en el estacionamiento del inmueble mientras era atendida por los miembros del staff del programa.
Todo sucedió previo al enfrentamiento estelar de la noche, en un segmento en el que se pudo ver a algunos miembros de seguridad correr hacia el estacionamiento, al momento en el que Liv Morgan y Raquel Rodríguez salían sonriendo del lugar con bates de beisbol en las manos.
Una vez en el sitio de los hechos, la cámara del show pudo captar como Ripley se encontraba tirada afuera de su auto con el rostro lleno de sangre y una actitud desorientada como consecuencia del insólito ataque que recibió.
Es importante mencionar que el segmento hizo estallar las redes sociales por la situación en la que quedó una de las luchadoras más poderosas del roster principal. Asimismo, los aficionados mostraron su aceptación por la rivalidad y su deseo por ver pronto el desenlace.
¿Cuándo es el próximo enfrentamiento entre Liv Morgan y Rhea Ripley?
El siguiente evento de la WWE es Crown Jewel en Arabia Saudita, donde todos los campeones de la compañía verán actividad; sin embargo, muchos de estos serán entre ellos, por lo que Liv Morgan sí participará, pero para medirse ante Nia Jax por el Campeonato Crown Jewel Femenino.
A pesar de ello, se espera que Rhea Ripley tenga alguna aparición con una intervención o simplemente con su presencia durante el evento, preparando el terreno para el enfrentamiento final entre estas dos luchadoras.