José Mourinho, entrenador del Fenerbaçhe, sufrió una lesión en la rodilla después de que fuera derribado por uno de sus propios jugadores mientras se desarrollaba el entrenamiento del club turco.
En la grabación, que el mismo técnico portugués compartió, se aprecia como camina entre los jugadores, cuando el centrocampista Ismail Yüksek lo choca por la espalda.
Mourinho quedó derribado en el campo y tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico del equipo, además de que lo ayudaron a salir del terreno de juego.
“Lección para jóvenes entrenadores: nunca vestir del mismo color que los jugadores. Te pueden pasar la pelota... o darte un golpe desde detrás”, fue el mensaje con el que el estratega acompaño la grabación.
La cadena turca NTV reportó que Mourinho sufrió una lesión en la rodilla derecha; sin embargo, no fue nada de gravedad, por lo que estará disponible para el próximo compromiso de su equipo.
¿Cómo marcha el Fenerbaçhe?
José Mourinho asumió el cargo de entrenador del Fenerbaçhe en esta temporada 2024-2025 y después de 10 jornadas en la Superliga de Turquía, tiene a los canarios amarillos en el tercer lugar con 20 puntos, tras ganar seis encuentros, empatar dos y perder uno; aunque tienen un juego pendiente.
En la Champions League quedaron eliminados en la tercera ronda de clasificación, por lo que pasaron a disputar la Europa League, en la que han disputado tres jornadas y solo han ganado uno y empatado dos, por lo que se ubican en la posición 14 con cinco unidades.
El próximo de José Mourinho y compañía será este domingo 3 de noviembre, día en el que se medirán con el Trabzonsport, en el duelo correspondiente a la Fecha 11 de la Superliga turca.