La Liga MX volvió a regalar otro momento increíble a los aficionados. Durante el partido entre Toluca y León de la jornada 15 del Apertura 2024, Andrés Guardado protagonizó un fuerte intercambio de palabras con el preparador físico de los choriceros, mismo que desato una bronca entre jugadores de ambos planteles.
¿Qué sucedió entre el preparador físico de Toluca y Andrés Guardado?
Fue en los minutos finales del partido, cuando los esmeraldas mantenían una ligera ventaja de 2-1, que el nerviosismo en los escarlatas salió a flote con la presión sobre los rivales para perder el mínimo de tiempo y generar más oportunidades de gol.
En una acción que detuvo el partido debido a una falta de Bruno Méndez, los jugadores de la visita decidieron perder un poco de tiempo, lo que genero un intercambio de declaraciones entre el capitán y algunos jugadores del Toluca.
En ese momento, el preparador físico, Carlos Barros, decidió irrumpir en el terreno de juego y gritarle al mediocampista por el accionar de su equipo. Como era de esperarse, la acción desató la ira del Principito, quien se volvió loco y corrió a la línea de cal para seguir con la discusión.
Ante esto, los jugadores decidieron detener al mediocampista para evitar que escalara a más y sin pensar el silbante decidió expulsar a barros y al futbolista del Toluca Bruno Méndez. Ambos por haber provocado el altercado en el terreno de juego.
Al final, Toluca logró la igualada del marcador en los minutos finales y con ello evitó que el golpe en las últimas jornadas del campeonato fuera tan escandaloso como se perfilaba a ser si se consumaba la derrota con el equipo que busca el último lugar del Play In en la Liga MX.