Después de horas de suspenso, el Club América informó recientemente que su juego contra Pachuca, programado para este 6 de noviembre a las 19:00 horas, se jugará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla debido a la clausura del Ciudad de los Deportes.
¿Qué pasará con los boletos comprados?
Esta situación ha afectado a miles de aficionados que ya habían comprado sus entradas para este juego, pero en el recinto de la colonia Noche Buena, por lo que muchos se han preguntado qué sucederá con estos boletos.
Si eres de los que resultó perjudicado, es importante que sepas que las Águilas emitieron un comunicado en el que explicaron que Ticketmaster, empresa encargada de la venta de boletos, informará a la brevedad el procedimiento para la devolución del dinero.
“Ticketmaster México informará el procedimiento de reembolso correspondiente para las personas que compraron boletos para el encuentro que se disputaría originalmente en el Estadio Ciudad de los Deportes”, se lee en el comunicado.
¿Qué sucederá con los abonados?
La clausura del Ciudad de los Deportes también afectó a los abonados del América, por lo que la institución detalló que este sector de aficionados pronto serán recompensados, así como aquellos que adquirieron el paquete 3 pack para los últimos tres juegos del equipo.
“En su oportunidad, el club informará los beneficios adicionales que se proporcionarán a los aficionados que adquirieron su boleto como parte del Abono 3-pack, así como a los abonados azulcremas”, añade el documento.
Profeco ofrece asesoría a aficionados
A la par de la cancelación de este encuentro, la Procuraduría Federal del Consumidor emitió un comunicado en el que informa que apoyará a las personas que requieran asesoría para la devolución de su dinero por los boletos que habían comprado para los eventos programados tanto en el Estadio Ciudad de los Deportes como en la Plaza de Toros México.
“La Profeco estará al pendiente de las personas consumidoras que requieran asesoría en caso de que decidan la devolución del pago por los boletos adquiridos y que no reciban respuesta inmediata de los promotores. Para ello, ponemos a disposición el correo electrónico asesoria@profeco.gob.mx y el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722″ explicó.