La fiebre por la Copa del Mundo 2026 atrapa cada vez más a los aficionados y con la intención de que nadie quede fuera de la justa, FIFA Collect sigue lanzando nuevas dinámicas en las que los aficionados pueden adquirir el derecho a compra de las entradas a los partidos.
En esta ocasión, la colección titulada ‘El Arte del Futbol: Edición Futbol Une’, propone a los fanáticos una serie de desafíos en los que se tendrá que completar un álbum virtual comprando cartas o adquiriendo sobres para conseguir estampillas de balones emblemáticos, estadios en los que se ha jugado la Copa Mundial y estrellas de la misma.
Es importante mencionar las recompensas que tendrá este desafío se entregarán de acuerdo a una clasificación mundial, misma en la que los participantes podrán rankear con los puntos otorgados de acuerdo a la rareza de sus estampillas virtuales.
Es decir, de acuerdo a la clase que tenga tu sobre o compra individual (Común, Raro, Épico o Icónico), será que se otorgarán puntos. Referente al precio de las estampillas, debemos señalar que estos varían según la manera en la que se adquieran, ya que por sobre alcanzan los 39 dólares y en solitario las estampillas cuestan 3 dólares (común), 18 dólares (raro), 95 dólares (épico) y 999 dólares (icónico).
¿Cuáles son las recompensas que se pueden ganar?
- Los 10 primeros lugares de la clasificación recibirán un ‘right to buy’ para 2 boletos para el partido inaugural en México.
- Los clasificados entre el 11 y el 20 recibirán un ‘right to buy’ para 2 entradas para el partido inaugural de Canadá.
- Los demás usuarios clasificados entre los 150 primeros puestos de la clasificación recibirán ‘right to buy’ para 2 entradas a la fase de grupos de la próxima Copa del Mundo 26.
Los puestos del 151 y 250 de la clasificación recibirán entradas históricas exclusivas de finales de Copas del Mundo anteriores, entregadas a domicilio.
Los 5 primeros puestos de la clasificación recibirán un reconocimiento especial con una función en un correo electrónico de FIFA que llegará a millones de fanáticos de todo el mundo.