Héctor Herrera se volvió tendencia en los últimos días después de que el Houston Dynamo decidió no renovarle su contrato que concluye en diciembre del presente año, por lo que tendrá que buscar nuevo equipo.
La salida del centrocampista azteca generó demasiada polémica debido a que un escupitajo a un árbitro en pleno partido, fue el detonante para que la directiva decidiera desvincularse de él.
¿Herrera a la Liga MX?
Esta situación abre una posibilidad para el retorno de HH al futbol mexicano tras más de 10 años, ya que si bien, su actitud dejó mucho que desear en la última temporada, es un jugador que militó en equipos importantes como Porto y Atlético de Madrid, por lo que podría aportar su experiencia a las nuevas generaciones.
En ese sentido, el Club Pachuca surge como una de las principales opciones para que Héctor Miguel continúe con su carrera, pues cabe recordar que salió precisamente de la cantera de los Tuzos y disputó pocos encuentros con el primer equipo antes de partir al viejo continente.
Incluso, el centrocampista de 34 años ha expresado su deseo de retirarse en el cuadro hidalguense, algo que en la directiva no verían con malos ojos, ya que es uno de sus últimos cantearnos exitosos, además de que serviría de guía para los jóvenes.
¿Llega a Chivas?
Otro club que podría ir a la puja por Héctor Herrera es Chivas, que en los últimos torneos ha batallado para tener un plantel competitivo que luche por el título de Liga MX que se les ha negado desde hace 7 años.
El arribo del exseleccionado mexicano al Guadalajara no suena descabellado, pues en el pasado el club ya buscó ficharlo, además de que la presencia del Chicharito Hernández podría ser factor para su llegada, pues aumentaría la competencia interna en el medio campo del club.
Por último, Rayados pinta como otra opción para Héctor Herrera, puesto que La Pandilla cuenta con el poderío económico suficiente para poder pagarle el dinero que pida, ya que si bien es agente libre, cabe recordar que era uno de los mejores pagados de la MLS, con un salario cercano a los cinco millones de dólares.
Sumado a ello, los regios buscan a un centro campista consolidado, pues cabe recordar que en el verano buscaron repatriar a Orbelín Pineda sin mucho éxito, por lo que HH sería buena opción.