Chivas dejó escapar la oportunidad de calificar directo a la Liguilla del futbol mexicano después de una sorpresiva derrota de último minuto a manos del Atlético de San Luis.
Este resultado dejó molestos a los aficionados rojiblancos, quienes se quejaron del pobre desempeño de su equipo, que ahora tendrá que jugar dos partidos de Play-in si quiere acceder a la fiesta grande.
¿Vestidor roto?
En las últimas horas se difundió un video que pondría en duda si el vestidor del Rebaño sagrado se encuentra divido, siendo Víctor Guzmán e Isaac Brizuela los jugadores involucrados.
Los futbolistas del Guadalajara terminaron con los ánimos bastante encendidos el duelo ante los potosinos, ya que la derrota de último minuto les caló duro, por lo que se pudo observar que el Pocho Guzmán se separó de sus compañeros y, posteriormente, antes de ingresar a los túneles, se esperó a que Isaac Brizuela se acercara a él para decirle unas cuantas cosas.
Aunque se desconoce cuál fue la causa del reclamo, Érick Gutiérrez se percató de la situación y se llevó a Víctor Guzmán rumbo a los vestidores, por lo que la situación no pasó a mayores.
Este video ha generado especulaciones sobre si hay diferencias entre ambos jugadores, hecho que podría repercutir en el nivel que ha mostrado el equipo en la cancha.
Es importante mencionar que, cuando los futbolistas se dirigían rumbo a los vestidores, recibieron fuertes abucheos por parte de los aficionados rojiblancos que se dieron cita al Estadio Akron.
¿Contra quién jugará Chivas el play-in?
De momento, todo indica a que el rival del Guadalajara será el Atlas, que solo le basta con un empate ante los Rayos del Necaxa para asegurar el décimo lugar. Si los rojinegros pierden y el León vence a Rayados, Chivas se enfrentará contra los esmeraldas.