Guillermo Ochoa se convirtió en el verdugo de la derrota de la Selección mexicana 2-0 ante Honduras en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, esto después de cometer un par de errores que terminaron en goles.
¿Cómo fueron los errores?
El conjunto catracho abrió el marcador al minuto 63. En primera instancia, César Montes cometió un grave error al intentar despejar el esférico, por lo que Edwin Rodríguez aprovechó para sacar un disparo que desafortunadamente no logró atajar el portero azteca, por lo que Luis Palma fue al rebote y logró perforar las redes.
A partir de ese momento, el cuadro local comenzó a llegar con más frecuencia al arco tricolor, por lo que al minuto 82, Luis Palma selló su doblete con un disparo raso de larga distancia.
Lamentablemente, Guillermo Ochoa no recorrió el arco en esta acción, por lo que recibió fuertes críticas por parte de los aficionados.
Ahora, la Selección mexicana está obligada a golear por diferencia de tres tantos a Honduras en el Estadio Nemesio Diez para avanzar directo al final four y evitar tiempos extras.