Los Acereros de Pittsburgh continúan en plan grande y ahora lograron una sufrida victoria de 18-16 ante Baltimore Ravens en duelo correspondiente a la semana 11 de la NFL que se disputó en el Acrisure Stadium.
Chris Boswell fue el encargado de liderar el triunfo de los Steelers gracias a su impecable puntería, ya que acertó en los seis intentos de gol de campo que tuvo, los cuales significaron la totalidad de los puntos de su equipo.
El conjunto de Pensilvania fue el encargado de abrir la pizarra después de un zapatazo del heroico Boswell en el primer cuarto. El propio pateador del cuadro local aumentó la ventaja para su equipo aplicando la misma dosis en el segundo episodio.
Sin embargo, el equipo de Maryland no se quedó de brazos cruzados y respondió con el primer touchdown del encuentro cortesía de Derrick Henry, que sumado al punto extra de Justin Tucker, sirvió para que le dieran la vuelta al marcador.
A 10 segundos para irse al descanso, Steelers recuperó la ventaja gracias a otro zapatazo de Chris Boswell, quien en el inicio de la parte complementaria, hizo su cuarto gol de campo del partido, esta vez desde las 57 yardas.
Posteriormente, Baltimore recortó distancias con un ‘field gol’ de Justin Tucker que metió a su equipo en el partido, pero, para su mala fortuna, Bowell apareció de nueva cuenta con dos zapatazos para cerrar su juego perfecto.
Cuando el encuentro agonizaba, Zay Flowers recepcionó de forma magistral un pase de touchdown de Lamar Jackson para poner a Ravens a dos puntos de distancia, por lo que tuvieron la oportunidad del empate con un intento de conversión, misma que no llegó gracias al eficaz bloqueo defensivo de Pittsburgh, que logró su quinto triunfo consecutivo para aumentar su racha positiva de 8-2 y liderar la zona norte de la Conferencia Americana.