Las camisetas de los futbolistas son un objeto muy deseado entre los aficionados; sin embargo, en algunas ocasiones se pierde el control con tal de obtener la prenda de tu ídolo. Tal es lo que pasó este miércoles cuando una mujer trató de arrebatarle el jersey a un niño.
Este incidente se presentó en al finalizar el encuentro entre Vélez Sarfield y Lanús, que terminó igualado sin goles en la jornada 23 de la Liga de Argentina.
Agustín Bouzat, al momento de dirigirse a los vestidores, se quitó la playera y se la aventó a un niño que estaba en las tribunas; sin embargo, otra aficionada de Vélez también tomó la prenda y empezó a forcejear con el menor.
Debido a su edad, la señora le terminó ganando al pequeño fan. Ante esto la gente que se encontraba alrededor comenzaron a reclamarle y otra mujer, aparentemente, la mamá del aficionado le comenzó a gritar “Se la regaló al nene, sela regaló al nene”.
Si bien en el video no se aprecia, la señora terminó cediendo y le regresó la camiseta al pequeño, que incluso tuvo posó con ella, mostrando el número y nombre de Bouzat.
En lo que respecta al partido, este terminó igualado a cero y Vélez sufrió la expulsión de Damián Fernández. Pese a esto, Vélez Sarfield sigue de líder con 44 puntos, mientras que Lanús se ubica en el puesto 20 con 28 unidades.