Saúl Canelo Álvarez se ha ganado el prestigio como uno de los mejores boxeadores de la actualidad, razón por la que muchos quieren subiese al cuadrilátero con él, como es el caso de Jake Paul.
El influencer estadounidense recientemente venció al mítico Mike Tyson en un duelo de exhibición realizado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y no dudó en volver a lanzarle el reto al pugilista tapatío.
Canelo condiciona a Jake Paul
Aunque el propio Saúl Álvarez aseguró en reiteradas ocasiones que no le interesaba pelear con Jake Paul, recientemente reveló que no le cierra la puerta a esa posibilidad.
Fue en entrevista para el programa The Full Send Podcast, donde el jalisciense no descartó enfrentar al influencer norteamericano en un futuro, aunque puso una condición para poder hacerlo.
“Sí, tal vez. Cuando termine con el boxeo al más alto nivel, ¿por qué no?”, señaló el Canelo, quien reconoció que Jake Paul ha atraído a fans que normalmente no ven en boxeo.
“Creo que es bueno porque atrae a los fans que normalmente no ven el boxeo. Ellos conocen a Jake Paul, pero no saben nada de boxeo. Tal vez (tomará la pelea de Paul)”, añadió.
¿Cuándo volverá a pelear el Canelo?
Es importante mencionar que el pugilista tapatío venció al boricua Edgar Berlanga el pasado 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para retener sus tres cetros del peso supermediano.
Aunque aún se des conoce quién será su próximo rival, es bien sabido que el mexicano suele pelear en el mes de mayo, por lo que se espera que principios de 2025 se den a conocer más detalles al respecto y no se descarta un posible combate en Japón, puesto que el propio Canelo ha expresado su deseo por pelear en aquel país.