Los cuartos de final de vuelta entre Toluca y América han comenzado y como era de esperarse, el ambiente que se vive al interior del Estadio Nemesio Diez es inmejorable para los choriceros. Banderas, instrumentos y cánticos son muestra de la pasión desbordada de los choriceros, pero lamentablemente a esto se sumó un acto de agresión a Luis ángel Malagón.
Durante los primeros minutos del encuentro, Toluca salió con la intensidad a tope, generando diversas jugadas de peligro y alertando a la defensa azulcrema. Asimismo, con la intención de meterse en el partido, los aficionados detrás de Malagón intensificaron sus gritos y ahí, uno aprovechó para agredir al portero.
Previo a un saque de meta, Malagón le informó al silbante de un cortaúñas que lo impactó y fue lanzado desde la grada. De manera inmediata, Cesar Arturo Ramos detuvo las acciones y al ser cuestionado mostró a los futbolistas escarlatas el objeto.
Al ver la situación, Alexis Vega, capitán de Toluca, se acercó con el juez a la cabecera y solicitó a los seguidores a mantener la calma para permitir que el juego se siga desarrollando con normalidad. Mencionar que para este momento los choriceros mantenían el ritmo del juego, por lo que fue inexplicable el accionar.
Aficionados se lucen con un tifo espectacular en la cabecera
Así como fueron criticados duramente por la situación, los aficionados rojos también fueron aplaudidos al inicio del partido por su participación en el increíble tifo que lució la cabecera más caliente de la Liga MX.
En la espectacular lona se pudo ver la imagen del goleador Paulino de espaldas haciendo su clásica celebración y debajo de él la leyenda “Todos juntos”. Asimismo, podemos señalar los detalles alusivos al infierno y la imagen de otros jugadores al fondo, haciéndolo ver más imponente para los rivales.