Este sábado la capital del país se paralizará para ver la definición de los cuartos de final entre Cruz Azul y Xolos del Apertrura 2024 en la Liga MX. El encuentro, que tiene hasta el momento tiene a los fronterizos tres goles arriba sobre los cementeros, levanta mucha expectativa y nerviosismo por lo cerca que está el superlíder de abandonar la competencia.
Por ello, pensando en brindarle aliento a sus jugadores, los aficionados celestes se organizaron para llevar una serenata al equipo en su hotel de concentración. Al rededor de las 8 de la noche, el pueblo celeste comenzó a agruparse afuera del Hotel Galería Plaza en San Jerónimo, CDMX, portando la camiseta del equipo, cargando con banderas e instrumentos.
Unos minutos después, los jugadores y cuerpo técnico salieron a saludar a los suyos y disfrutar de los cánticos hacia el club. Asimismo, podemos señalar las palabras que el estratega argentino le brindó a los suyos, agradeciendo el apoyo y el respaldo al equipo desde su llegada.
“Agradecerles en el nombre mío y el de los jugadores, agradecerles por venir hasta acá. No queremos decirles muchas palabras, pero decirles que mañana vamos a hablar en la cancha y prometerles que más allá del resultado ustedes van a ver al equipo que nos identifica. Estos jugadores mañana los van a representar hasta el final y como dice la bandera, lo iniciamos juntos, lo vamos a terminar juntos, si es mañana o el 15 de diciembre”, expresó Martín Anselmi.
Martín Anselmi llegó hasta las lágrimas en la serenata
Un video que se viralizó en redes durante la serenata es en el que se puede apreciar al director técnico de los cementeros derramando algunas lágrimas tras ver como frente a él y su grupo, cientos de aficionados los alentaron y mostraron su amor confiando en que el próximo sábado 30 de noviembre, puedan empatar o remontar el marcador 3-0.