Este fin de semana la agenda de mexicanos en Europa se mostró bastante ocupada y con juegos de mucho interés, pero uno que llamó mucho la atención fue el del Feyenoord vs. el Fortuna Sittard, en donde se vería nuevamente a Santiago Giménez en acción para tomar ritmo luego de su desafortunada lesión en el muslo.
Como era de esperarse, el delantero no decepcionó y a su regreso a la actividad en la competencia domestica, marcó un brutal golazo que puso de pie a todo el inmueble, ya que en opinión de muchos este parece ser el mejor que ha hecho el delantero de su carrera como profesional.
Sumado a eso, podemos mencionar que la diana del Seleccionado Nacional significó el empate en el partido, mismo que tenía a los de Rotterdam abajo por la mínima en el marcador y con mucha preocupación en la cancha.
¿Cómo fue la anotación de Santiago Giménez?
Al minuto 81 de partido, cuando Feyenoord perdía 1-0, Igor Paixao tomó el balón para encabezar un ataque por sector izquierdo. El extremo consiguió entrar hasta el área, donde encaró al defensor, pero al notar la fría marca decidió mandar un centro casi a media altura.
Dentro del área, Santiago Giménez esperaba la bola y al ver la manera incómoda en la que le cayó, con inteligencia recurrió al recurso de la media tijera. Estando casi de espaldas al marco, el goleador fue al suelo y en aire contactó la pelota con la zurda y la mando al fondo de la red.
Este gol representó bastante para el equipo y el delantero en forma personal, ya que su larga ausencia se rompió con dos apariciones espectaculares. Recordar que en el pasado juego de la Champions League del Feyenoord, el Bebote apareció para marcar gol en la igualada ante el Manchester City.