Los Tigres de la UANL se despidieron de la Liguilla del Apertura 2024 después de no lograr la hazaña de la remontada contra Atlético de San Luis en los cuartos de final, ya que empataron sin goles en el Volcán, tras haber sido goleados en el primer encuentro.
Esta situación desató la furia de los aficionados del conjunto felino, pues al final del partido, protagonizaron una violenta pelea en las inmediaciones del Estadio Universitario.
Aunque durante el juego los seguidores del cuadro regiomontano mostraron su apoyo incondicional a su equipo alentando en todo momento, la frustración por no poder marcar un solo gol provocó acciones deplorables.
¿Cómo fue la pelea?
Mediante redes sociales se difundieron diferentes videos en los que se observa a un grupo de hombres con sudaderas de Tigres agarrándose a golpes entre ellos.
Aunque se desconoce el motivo que originó el conflicto, elementos de seguridad montados en caballos llegaron al lugar de los hechos para controlar la situación, por lo que los sujetos involucrados en el conato de bronca se dieron a la fuga.
Afición pide el cese de Paunovic
Es importante mencionar que tras la dolorosa eliminación del cuadro felino, miles de aficionados pidieron a la directiva el despido de Veljko Paunovic.
Incluso, hubo quienes insultaron al estratega serbio, puesto que a muchos no les simpatizó su llegada, hecho que se hizo más evidente tras la derrota en cuartos de final, donde Tigres mostró poca solidez defensiva y ofensiva.
“Paunovic se fue a los Tigres para hacerlos mierda desde adentro y vengarse por la final que perdió. Masterclass del terrorista”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.