Kylian Mbappé ya puede estar tranquilo, después de que este 12 de diciembre la fiscalía sueca informó que suspendió la investigación contra el futbolista francés por falta de pruebas sobre una presunta violación.
El delantero del Real Madrid había sido relacionado a una presunta violación y dos casos de agresión sexual ocurridos en un hotel en el centro de Estocolmo, el pasado 10 de octubres.
Sin embargo, la fiscalía nunca mencionó a Mbappé y fue la prensa local quien lo relacionó con la investigación, debido a que él se encontraba en el hotel el mismo día de incidente.
En esas fechas, los medios apuntaron a Kylian como el sospechoso, debido a que se encontraba en la ciudad sueca, donde acudió a una famosa discoteca, aprovechando que no estaba convocado por la Selección francesa, debido a una lesión.
“Durante la investigación se ha señalado a una persona sospechosa de violación y dos casos de agresión sexual, pero mi valoración es que las pruebas no son suficientes para continuar y, por tanto, la investigación está cerrada. La persona señalada no ha sido notificada de la sospecha de ningún delito”, señaló la fiscal superior Marina Chirakova, jefa de la investigación, en un comunicado.
No todo es buenas noticias
Kylian Mbappé recibió este jueves una mala noticia, al confirmarse que sufre una lesión en el muslo de la pierna izquierda, la cual se presentó durante el partido del pasado martes entre el Real Madrid y el Atalanta, en la jornada 6 de la Champions League.
El conjunto merengue solo se limitó a decir que el francés queda “pendiente de la evolución” y que, a menos que se dé una sorpresa, se perderá el duelo de este sábado ante el Rayo Vallecano, de la jornada 17 de la Liga española.
También está en riesgo su participación en la final de la Copa Intercontinental, del próximo miércoles 18 de diciembre, donde se medirá al ganador del Pachuca o el Al-Ahly de Egipto.