Deportes

¡Hasta la cocina! ‘Tecatito’ Corona y Sergio Canales se meten al vestidor de los árbitros para reclamar

Los jugadores de Rayados se quedaron con los ánimos encendidos luego de la victoria de América

Tecatito y Canales se metieron hasta los vestidores de los árbitros para reclamar
'Tecatito' y Canales fueron a reclamar al vestidor de los árbitros Por: Mexsport

En el partido de ida en la Final de la Liga MX, América y Monterrey jugaron los primeros 90 minutos en el Estado Cuauhtémoc, y el cuadro local se llevó la ventaja para el partido de vuelta, situación que dejó a los jugadores de Rayados con los ánimos calientes.

¿Qué sucedió con los árbitros?

Luego de que Victor Cáceres diera el silbatazo final, los dirigidos por Demichelis no quedaron muy contentos, ya que dos de sus jugadores llegaron hasta los vestidores donde se encontraban los árbitros, y protagonizaran una novela más sobre pólemica en el partido. ‘Tecatito’ Corona y Sergio Canales fueron a reclamarles sobre una jugada donde el delantero de la pandilla saliera afectado por una entrada de Ramón Juárez, la cual no fue revisada por el VAR.

En la jugada se logra apreciar que el zaguero del América, llega tarde a la jugada y contacta con la pierna derecha del jugador rayado, puesto que el VAR no reaccionó y solo se quedó en tarjeta amarilla para el número 29 azulcrema.

Podría haber sanción para ambos jugadores

Lo ocurrido después del partido podría tener varias consecuencias, y Monterrey en estos momentos no tiene cabeza para pensar en más problemas de los que ya tiene ahora, ya que perdió la final de ida y buscará arrebatarle el campeonato al América en su casa, además de perder a uno de sus elementos importantes en los primeros minutos.

Pese a ello, la comisión disciplinaria ya analiza la situación en base al reglamento y podría haber una sanción de 1 a 10 partidos, o una multa económica para los del norte.

Tecatito mostró la herida que le dejó Ramón Juárez

El mexicano recibió una entrada del defensa de las Águilas y mediante redes sociales subió la abertura que se le ocasionó, misma que necesitó 4-5 puntadas y enciende las alarmas para el juego de vuelta, ya que con la lesión de Lucas Ocampos, a Monterrey se le complicó y se ve difícil que vuelva para el domingo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último