El peleador mexicano, Jaime Munguía se enfrentó al boxeador francés Bruno Surace el pasado sábado, mismo combate que tuvo como cita en el Estadio Caliente, lugar donde juega el equipo de los Xolos de Tijuana.
¿Cómo fue el knock out?
Durante la pelea, Munguía tuvo amplio dominio en el combate, ya que en los primeros asaltos, el mexicano propinó bastantes golpes que fueron contundentes; pero en el cuarto y quinto round, el ‘Tatanka’ bajo el ritmo y le empezó a dar oportunidad a Surase de entrar de lleno a la pelea.
Por el bajo rendimiento que mostró en ese momento, el francés se lanzó con todo hasta lograr el knock out en el sexto episodio, ya que con un derechazo fulminante, hizo que Munguía cayera en la lona del cuadrilátero, asombrado a todo el publico por lo inesperado en el combate.
Reacción de Munguía tras la derrota
El boxeador nacido en Tijuana, fue sorprendido por el fránces la noche del pasado sábado, luego de que se levantara al termino del combate, el Tatanka se le vio frustrado por la derrota en casa, y su primera reacción sobre el desenlace de la pelea no fue lo que esperaba, “Estamos bien gracias a Dios, me agarro con un volado derecha y así es esto, muchas gracias”, posteriormente se dio el anuncio del vencedor.
¿Cuál será el próximo rival de Jaime Munguía?
Ya habría contendiente para el 2025, ya que el Consejo Mundial de Boxeo, le dará la oportunidad a Jaime de pelear por el título en el peso supermediano, y el rival sería otro francés, Christian Mbilli, sin embargo, aún falta por definir la fecha y lugar de la pelea, pero ya esta pactada para el año entrante.
Es importante mencionar que el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, fue quien anunció el combate, y aclaró que el ganador será el posible rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.