Kansas City continúa imparable y ahora venció de forma contundente a los Browns de Cleveland en duelo correspondiente a la semana 15 de la NFL que se disputó en el FirstEnergy Stadium.
Los Jefes dominaron el juego de principio a fin y en el arranque del primer cuarto se fueron arriba en la pizarra después de que Patrick Mahomes conectó eficazmente un pase para Juju Smith-Schuster, quien corrió siete yardas por la banda de la derecha. Harrison Butker fue el encargado de marcar el punto extra para los visitantes.
Antes del medio tiempo, Mahomes volvió a dar cátedra en el emparrillado y Kansas City aumentó la ventaja, gracias a que el quarteback de 29 años lanzó el ovoide desde 21 yds de distancia para que Noah Gray recepcionara de forma magistral en zona de anotación.
Ya en la segunda mitad, los Chiefs liquidaron el partido gracias a un touchdown por tierra de Xavier Worthy, quien corrió toda la banda derecha hasta llegar a la línea de gol; sin embargo, el equipo de Cleveland descontó en el marcador con una espectacular carrera de 62 yardas por parte de Jerome Ford.
Ya con el juego definido, el último cuarto se tornó bastante deslucido, pero se encendieron las alarmas en los bicampeones de la NFL debido a que Mahomes sufrió una lesión en el tobillo, tras ser tacleado.
Con este resultado, los Jefes sumaron su décimo tercer triunfo del torneo, el cuarto de forma consecutiva, para mantenerse en la cima de la Conferencia Americana, liderando la zona oeste. Por otro lado, los Browns se hunden como sotaneros del Norte en la AFC, al registrar una marca negativa de 3-11.
La próxima semana, Kansas City se medirá ante Houston Texans en el Arrowhead Stadium, mientras que Cleveland se verá las caras contra Cincinnati Bengals, que viene de vencer a los Titanes de Tennessee.